Hotelbewertungen
„Fast so schön wie die Sixtinische Kapelle“
„50 Künstler gestalteten die Räume unvergleichlich. Individueller geht's nicht!“
„Berlin is worth a visit for this art hotel experience alone“
„Räume wie Träume“
„Ich danke allen, die hier etwas geschaffen haben, was einmalig ist: ein Hotel, in dem Kunst gelebt wird.“

Dr. Tayfun Belgin
„Berlins charmantestes Hotel; ... faire Preise, allerbeste Lage.“
„This hotel is dangerous territory as it leaves you craving to go back“
„Alle Räume Unikate... man fühlt sich wie Alice im Wunderland“
„Im Künstlerheim Luise verschmelzen Wirklichkeit und Inszenierung“
„Hotel con aires de museo“
„Each room is a treasure chest of creativity and quirkiness“
„THE ART OF ORIGINALITY“

Dulces sueños arropado en una obra de arte!

Planea usted un viaje a Berlín? Le interesa el arte? Busca un hotel pequeño, independiente y encantador en el centro de Berlín? Posiblemente algo que esté cerca del área de gobierno y de la Puerta de Brandenburgo, a tan sólo unos minutos caminando de la estación central de trenes “Hauptbahnhof” y del parque “Tiergarten”? Entónces, el hotel Arte Luise le da la bienvenida!

Ubicado en uno de los lugares más cautivadores de Berlín, la gente suele describir nuestro hotel como una "galería donde se puede dormir".

Se encuentra exactamente donde confluyen las corrientes más importantes de la política, de la cultura, de los medios de comunicación y de la economía. Con vistas al Reichstag y a orillas del río Spreee, el hotel está a tan sólo unos minutos a pie de la Friedrichtraße, del paseo Unter den Linden y de la Puerta de Brandemburgo.

El hotel es un conjunto formado por un palacio clásico de 1825, que fue clasificado monumento histórico, y por un edificio anexo, erigido en 2003. Tiene 50 habitaciones, un lobby espacioso y una sala de exposiciones destinada a eventos artísticos.

Tanto las habitaciones dobles como las individuales o las suites están equipadas con las mayores comodidades : ducha o bañera, televisión y W-LAN. El edificio más moderno dispone asimismo de aire acondicionado. Siguiendo la tradición de "hogar del artista", brindamos la posibilidad de alojarse bajo la buhardila en habitaciones dobles o individuales a precio económico.

Todas las habitaciones han sido decoradas por artistas diferentes. El conjunto de la habitación responde a una concepción artística. De este modo, cada estancia constituye una pieza única. El rasgo común a todas ellas es la gran calidad artística del concepto y de su realización. Las esculturas que decoran la entrada del hotel y las frases que van subiendo por las escaleras acompañan al huésped.

En la recepción, un equipo dinámico y competente está a disposición del huésped las veinticuatro horas del día. El restaurante "Habel" sabrá deleitar el paladar más exigente con su innovadora cocina alemana y mediterránea, que nuestro cliente podrá saboraear en verano en la hermosa terraza del hotel o en el patio interior del mismo.

La situación privilegiada del hotel así como los conceptos artísticos con que se hicieron las habitaciones convierten la estadía en el "Luise" en una experiencia inolvidable.

Luise Berlin Kunsthotel

hotels berlin zentrum, hotel berlin zentrum, kunsthotel, hotel berlin zentral, hotelzimmer berlin mitte

hotels berlin zentrum, hotel berlin zentrum, hotel berlin zentral, hotelzimmer berlin mitte